blog_inmobiliario

MANTENERTE EN MOVIMIENTO,LA CLAVE PARA ALCANZAR EL ÉXITO

MANTENERTE EN MOVIMIENTO LA CLAVE PARA EL EXITO

MANTENERTE EN MOVIMIENTO,LA CLAVE PARA ALCANZAR EL ÉXITO

 

El Éxito es algo subjetivo, para todos puede significar algo diferente ,lo que si puede ser igual es la manera es que debemos caminar para alcanzar aquello por lo cual vivimos y nos movemos cada día para alcanzar un objetivo ,una meta, un cambio en cualquier área de nuestra vida.

 

La historia nos ha enseñado, que quienes conquistan, quienes crean, quienes inventan y transforman el rumbo de la vida, han tenido una gran característica en común, son imparables, una vez decidido su plan, su meta, su idea, no hay marcha atrás, no hay nada que pueda detenerlos o cambiar esa idea de su mente.

 

Personajes desde la antigüedad, como Alejandro Magno, pasando por Leonardo da Vinci, Federico el Grande, Mozart, Charles Darwin, Henry Ford, Marie Curie, hasta llegar a Steve Jobs y Michael Jordán, entre otros; todos ellos han sido imparables.

 

Pero… ¿Qué era lo que los impulsaba a seguir y seguir hasta lo más alto?, ¿Cómo pudieron enfrentar todos los obstáculos, soportar todo tipo de rechazo y críticas?, ¿Qué era lo que los hacía mantenerse en curso?…

 

A pesar de que caían, ninguno se quedó en el suelo, ¡todos se levantaban!, ¡todos retomaban su camino!, seguían tras su idea, su meta, ¡su sueño! y nada ni nadie pudo detenerlos. Quizá parecería como si hubieran nacido con un don, y la realidad es que son iguales a cada uno de nosotros, la diferencia es que descubrieron cómo potenciar al máximo esa mentalidad imparable. 

 

Esta característica es la que posee uno de los animales más poderosos: el tiburón quien se caracteriza por estar en constante movimiento, ya que si deja de avanzar se hunde y muere.

 

Los tiburones realmente no duermen ya que no pueden hacerlo por su fisiología, puesto que el agua consigue entrar por sus branquias gracias a que estos animales se mantienen en movimiento. No tienen órgano que haga que el agua entre en sus branquias, así que, si se paran, dejan de respirar y mueren. Por ello para poder descansar, se suelen aletargar cuando entran en una corriente marina.

 

La necesidad natural de mantenerse siempre en movimiento, es la misma característica que comparten todos los personajes mencionados anteriormente, ya que de igual forma en la vida; si tú dejas de avanzar, si piensas demasiado tu siguiente paso, o si desistes de luchar y te vences a los obstáculos que esta te presenta, inevitablemente terminarás hundiéndote.

 

Se requiere de valentía ,coraje, de fe para permanecer y  caminar siempre en son de nuestros sueños.

 

¿Estás de acuerdo en que mantenerte en movimiento es una de las claves para alcanzar el éxito?

 

 

 

Compartir artículo

Post a Comment